Viajar en invierno en 2017: destinos de moda

¿Acabas de llegar de las vacaciones de verano, pero ya estás pensando en las de invierno? No te preocupes, a todos nos pasa lo mismo, y es que el invierno nos ofrece disfrutar de destinos maravillosos con paisajes idílicos de postales. Colgamos el bikini, la crema protectora y las sandalias por las botas y el abrigo. A continuación, te mostramos algunos de los destinos invernales que están marcando tendencia para viajar en invierno en de 2017:

Las islas de la Magdalena (Canadá)

Este insólito archipiélago del océano Atlántico ha adaptado sus terrenos y servicios a los turistas para que puedan vivir una experiencia única e inolvidable realizando actividades tan singulares como fotografiar a las focas árticas, caminar por la zona con raquetas de nieve, pescar en las lagunas heladas del territorio o practicar deportes acuáticos en sus heladas aguas. Llaman la atención sus aguas de azul penetrante donde resaltan sus impresionantes montañas y sus famosos acantilados.

Praga (República Checa)

Praga es una ciudad muy bonita para visitar en todas las épocas del año. Sin embargo, en invierno esta ciudad europea destila una majestuosidad sin igual por la nieve en sus calles. Praga es la mejor ciudad para visitar en diciembre si quieres adentrarte en un cuento de hadas. Sus castillos, plazas y catedrales te hechizarán en Navidad.

Nueva York (Estados Unidos)

Las películas han hecho que todos queramos viajar a la ciudad más fotografiada del mundo, y es que, ¿quién no ha sentido la magia que desprende una película navideña rodada en Nueva York?

La capa de nieve blanca que adorna las calles y que contrasta con las luces de colores que alumbran la ciudad, hacen que fascine con una atmósfera especial. Además de recorrer sus calles, visitar museos y acudir a espectáculos, Nueva York, ofrece otras opciones únicas para realizar en invierno como patinar sobre hielo o pasear por Central Park nevado.

Los Pirineos (España)

Porque no hace falta salir de España para disfrutar de paisajes de postal, montañas nevadas y los mejores planes para gozar del frío. Los Pirineos nos ofrecen una gran variedad de actividades para realizar los meses de invierno. Desde deportes de aventura como esquí, moto de nieve o snowboard hasta paseos tranquilos por el bosque para disfrutar de sus hermosos paisajes.

Además, por estar tan cerca de Francia, en los Pirineos podrás disfrutar de la gastronomía de ambos países, e inclusive te permite poder pasar al país vecino para admirar su encanto.

Los destinos para viajar en invierno de 2017 y puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones son diversos. Exprime esta época del año tan bonita, familiar y entrañable para disfrutar con la gente que más quieres y explorar destinos hasta ahora desconocidos. ¿Te atreves?