Los tatuajes mujer de moda 2017

Los tatuajes han sido desde los años 90 una revolución estética, una representación del arte en el cuerpo humano, una expresión a través de la tinta y un símbolo de libertad. Hoy en día, los tattoos son además un elemento decorativo, lejos de prejuicios y que la gente muestra con orgullo. Las mujeres han ido teniendo más protagonismo en esta área y actualmente los tatuajes para mujer son los más realizados en la profesión. Pequeños detalles o grandes creaciones, cualquier diseño es válido para lucir en el cuerpo femenino.

No obstante, lo más importante en un tatuaje es que el diseño que elijas (ya sea grande o pequeño) te represente, para que no te vayas a arrepentir en el futuro. A continuación, te contamos cuáles son los tattoos más demandados por las mujeres y que están arrasando este año:

Caligrafía de los tatuajes para mujer

Palabras representativas, frases bonitas, letras de canciones o de autores que tengan un significado especial, son algunas de las opciones más demandadas por las chicas este año. En ocasiones, las palabras son una representación de las personas y están marcadas con su propia letra, toda una huella de su identidad. Dentro de esta categoría también es común compartir estas frases con amigas, familiares o parejas sentimentales como un vínculo entre las personas.

Dibujos étnicos

Las plumas, siluetas de animales, llaves o pájaros son algunos de los diseños que están de moda este año entre los tatuajes para mujer. También se llevan estos diseños pero de una forma menos tradicional, con diseños geométricos y abstractos. Uno de los preferidos por las mujeres es, además, los dibujos con estilos de acuarela, que permita combinar varias técnicas y le dé un toque romántico y femenino con la técnica pictórica de agua sobre los colores.

Blanco y negro, pero con un poco de color

El blanco y negro sigue siendo la tendencia que nunca pasa de moda, aunque ahora se lleva además un poco de color que dé más realismo al diseño y lo llene de vida. Además, le aporta un estilo diferente y romántico en los motivos del tatuaje.

Cada vez más, son muchas las mujeres que se han decantado por realizarse un tattoo, y no es difícil encontrar tatuajes para mujer aunque sean pequeños. Los lugares preferidos para tatuarse son zonas que no son tan visibles y no están expuestas si la persona no quiere enseñarlas, como el cuello, la espalda, en un lateral de los dedos, muñecas o detrás de la oreja. Sea cual sea el lugar donde elijas hacerte el tatuaje, no olvides que es para toda la vida, así que debes escoger el mejor diseño que se adapte a tu personalidad y te identifique. Una vez decidido eso, ¡solo queda lucirlo!