Complementos de moda femenina para el otoño 2017

El temido momento ha llegado, toca dar por concluido el verano y volver a la rutina… y qué mejor que hacerlo con mucho estilo. Si quieres saber cuáles son los complementos que no pueden faltar en tu armario, no te preocupes, te traemos todas las tendencias en moda femenina para este otoño 2017.

Los complementos deben de ser un básico en cualquier look y son imprescindibles para dar un toque personal y sofisticado a tu estilo, ya que pueden marcar la diferencia entre un outfit que triunfe y uno que sea un desastre. Debes prestar mucha atención a los accesorios que eliges; un exceso puede resultar recargado, y no llevar ninguno conducirá a un look demasiado sobrio.

Si no estás segura de cuáles utilizar, aquí te contamos qué va a triunfar este otoño, y algunos consejos sobre cómo llevarlos. Una pista: este año casi todo es XXL.

Lo mejor en moda femenina otoño 2017

Maxi-Pendientes

Grandes, coloridos y desparejos. Sí, has leído bien. Es tendencia llevar pendientes distintos en cada oreja. Si te echas el pelo hacia un lado, aprovecha la oreja más visible para ponerte en ella el pendiente más llamativo. Si tienen plumas, ¡mejor que mejor!

Chockers

Las gargantillas están de moda. De cuero, terciopelo, metálicas, de encaje, con colgantes… Este complemento tan popular en los noventa ha vuelto, y luce genial con cualquier escote.

Bolsos XS vs XXL

¿Quién dijo que los extremos nunca fueron buenos? Este otoño podrás ver bolsos gigantes y diminutos. Nuestro consejo es que seas práctica en tu elección: los bolsos grandes te servirán para llevar todas tus cosas durante el día, y los más pequeños te permitirán bailar cómodamente con tu look de noche.

Bufandas extra largas

Lisas, con estampados, de punto, con plumas… Este otoño está prohibido pasar frío. Las bufandas regresan cada año: escoge aquellas que sean delgadas y largas, y anúdatela a modo de fular. También puedes optar por una bufanda tipo chal, y dejar que caiga suavemente sobre los hombros.

Gafas Technicolor

Aunque te hayas despedido del verano tienes que seguir protegiendo tus ojos, y no hay mejor modo que unas buenas gafas de sol. Los cristales de colores se seguirán llevando esta temporada, especialmente en tonos cálidos. Si las gafas son grandes y con formas llamativas, aún mejor.

Cinturones anchos

Perfectos para resaltar tu figura, los maxi cinturones son tendencia. De una sola pieza o formados por varias tiras que se cruzan, son el complemento ideal para usar con prendas de mucho vuelo o monocromáticas.

Aunque este otoño primen los complementos gigantes, no trates de combinarlos entre ellos ni ponerte todos a la vez. Si no quieres parecer un “árbol de Navidad” será mejor que te centres en un solo accesorio para darle el protagonismo. ¡Sigue estos consejos sobre moda femenina este otoño 2017 y derrocha estilo!